Recomendables Restaurantes en Zagreb

Recomendables Restaurantes en Zagreb

Hoy vamos a dedicarnos a hablar de Zagreb en esta ocasión, ciudad croata que ofreceuna excelente oferta gastronómica, la cual llega a ser mucho más variada de lo que cualquiera podría imaginar en un inicio, por ello mismo, demos una revisada a algunos de sus mejores restaurantes.

Para empezar veamos uno de los restaurantes más sorprendentes dentro de toda Croacia, estamos refiriéndonos al Paviljon, el cual maravilla tanto por su menú como también por el lugar en el que se ubica. La carta esta caracterizada por tener una buena cantidad de platos finos y vanguardistas en base a carne y pescado, la cual vamos a poder degustarla dentro de lo que viene a ser Pabellón de Arte del siglo XIX que está ubicado a uno de los lados de la estación de tren local, siendo un ambiente encantador y único en clase.

También puedes optar por el Restaurante Agava, especializado en comida mediterránea. Se trata de un restaurante ideal para cenas de negocios así como veladas románticas. Vale la pena mencionar que es un poco costoso en comparación a otros restaurantes de la ciudad, pero sin duda vale la pena. El costo aproximado de los platillos es de 19 euros.

El Restaurante Prasac, es un restaurante de cmida contemporánea, bastante bien ambientado y con platillos deliciosos.

El Zinfandel’s es un restaurante se comida europea y mediterránea. Aquí una cena puede salir entre 23 euros y 95 euros.

Otros restaurantes por los que puedes animarte son el Dubravkin Put, a donde encontrarás platillos desde 22 euros o el Konoba Didov San – Gornji grad.

Foto | TripAdvisor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...