Recomendables resorts de playas alrededor del mundo

Recomendables resorts de playas alrededor del mundo

En esta ocasión vamos a realizar una ruta hotelera por algunos de los más destacados y recomendables resorts de playa. Empecemos nuestra travesía en Fiji, específicamente en la isla de Ono, a donde ubicamos al Kenia Fiji Resort, un complejo de habitaciones rurales que se posan sobre las arenas blancas de la playa. Vale la pena mencionar que podemos encontrar habitaciones desde $10 dólares por noche en las más simples, hasta en las más lujosas por $75 dólares por noche.

Si nos trasladamos hacia Estados Unidos, podemos recomendar en el estado de Florida, a La Playa Beach Resort, un hotel de 4 estrellas, el cual ofrece 189 habitaciones.

En España, puedes animarte por el hotel de 4 estrellas Flamingo Beach Resort, ubicado en Playa Blanca. En Lanzarote, puedes animarte por pasar tus vacaciones en el hotel de 5 estrellas Hotel Princesa Yaiza Lanzarote. En la Playa de Jandia, sin duda destaca el Sunrise Jandia Resort. En Ibiza, específicamente en Playa den Bossa, destacamos al Palladium Palace Ibiza Resort.

Es hora de trasladarnos hacia México, específicamente a Playa del Carmen, a donde encontramos al Hotel Gran Porto Real Playa del Carmen. En Cabo San Lucas, nada mejor que hospedarse en Playa Grande Resort Cabo San Lucas Hotel.

Si vas a viajar rumbo a Roatán en Honduras, sin duda una de las mejores posibilidades es el Infinity Bay Spa y Resort de Playa.

En Panamá, específicamente en Ciudad de Panamá, recomendamos al InterContinental Playa Bonita Resort and Spa.

Al norte del Perú, en la Playa Zorritos de Tumbes, sin duda recomendamos al Amotape Inkas Resort.

Foto | Sobre España

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...