Recomendables Resorts con Spa

Recomendables Resorts con Spa

Un resort viene a simbolizar a toda una experiencia única en lo que concierne al turismo en tierras ajenas a nuestra rutina, convirtiéndose así en todo aquel espacio en el cual uno puede descansar y encontrar atractivos turísticos y de entretenimiento en un mismo lugar. En esta ocasión nos dedicaremos a hablar de los spa resorts. Por ejemplo, puedes encontrar este tipo de resorts en la India a donde podrás recibir algún masaje especial como llegan a ofrecer en estas tierras, o bien en Europa donde se realizan diversos tratamientos en base a investigaciones nuevas.

Una buena alternativa de resort spa en España es el Hotel Augusta, considerado como uno de los más destacados hoteles spa de Sanxenxo, en Galicia. Se trata de un resort spa de 4 estrellas, ubicado a unos 600 metros de la célebre Playa de Silgar.

En Perú puedes optar por el Aranwa Hotel Resort Spa, ubicado en el Valle Sagrado de los Incas, en Huayllabamba, Cuzco. Si querías disfrutar de una experiencia espiritual no dudes en venir hasta aquí. También puedes optar por dirigirte al Aranwa Paracas Resort y Spa, ubicado en Paracas, en la zona costera del Perú.

El Montanya es un resort spa en Seva, ubicado en el Parque Natural del Montseny, a unos 35 minutos de Barcelona en España. Si buscabas un lugar a donde descansar durante un fin de semana o realizar una escapada romántica, no dudes en venir hasta aquí.

En Concordia, Argentina destacamos al resort termal Hotel Ayui Resort & SPA, un resort de 4 estrellas, ubicado en el complejo Turístico Lago Salto Grande.

Foto | Orange Smile

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...