Recomendables hoteles y resorts en el Caribe

Recomendables hoteles y resorts en el Caribe

Si planeas un viaje por el Caribe busca un buen resort para tomarlo como hospedaje, a continuación te presentamos algunos de los más recomendables en el tema.

El primero que vale la pena nombrar es el Barcelo Beach Hotel Resort en Punta Cana, República Dominicana, uno de los principales puntos de interés para los turistas ya que aparte de ser un hospedaje de primer nivel también es uno de los que presentan mayor número de atractivos, la principal prueba de ello es que a escasos metros al frente de él se ubica una de las playas más espectaculares de la región. Posee tanto restaurantes, bares, lugares para la práctica de diversos deportes, e inclusive puntos de comercio. En cuanto a habitaciones, las hay tanto simples como suites y de lujo.

Pasando a lo que viene a ser Cancún en México vale nombrar al Casamagna Marriott Cancún Resort, espléndido centro de hospedaje que puede terminar convirtiéndose en tu punto central de diversión. Este imponente edificio de 416 habitaciones ofrece a su huésped la oportunidad de buscar diversión en las diversas actividades que se llevan a cabo en los 1.022 metros cuadrados que se utilizan para diversos eventos tanto al aire libre como bajo techo. Si se busca una boda de en sueño también se puede requerir este servicio en uno de sus siete salones especiales para eventos, así mismo se puede hallar restaurantes, spa, peluquería, salón de videojuegos y diversos servicios infaltables.

El último a mencionar, pero no existente, es el Gran Meliá Golf Resort de Puerto Rico, hospedaje de lujo rodeado de la espesa vegetación tropical del bosque tropical El Yunque.

Foto | Barcelo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...