Recomendables hoteles villa en el mundo

Recomendables hoteles villa en el mundo

Hoteles hay para toda clase de persona, hoy en día ya no basta con simplemente escoger uno de ellos para poder pasar las noches y dormir durante nuestros viajes, no, ahora juegan un rol también protagónico durante ellos, dándonos diversas oportunidades de ocio y entretenimiento a las cuales recurrir en el caso de que deseemos quedarnos a descansar dentro de él. Una prueba de todo ello viene a ser la existencia de los hoteles villa, encantadores espacios que por lo general se encuentran a las afueras de las ciudades y cerca a espacios turísticos.

Una buena opción de los Hoteles Villa es en Leyva, Colombia, los cuales cuentan con una distinguida arquitectura colonial. Aquí tienes la posibilidad de alojarte en el Hotel Suites Arco Iris Villa de Leyva o en el Hotel Suites Maloka Villa de Leyva.

También es una buena opción optar por los Hoteles Villa en Carlos Paz, Argentina. Aquí puedes optar por varios hoteles de 4 estrellas como el Portal del Lago Hotel, Pinares del Cerro, Le Mirage Village Club Resort, La Posada del Qenti y Hotel Tanti – Spa & Resort.

En Madrid tienes la posibilidad de optar por el Hotel Villa de Pinto. En Florencia, Italia encontramos también gran cantidad de hoteles villa, aunque uno de los más destacados es el Hotel Saulina, un hotel de 4 estrellas que ofrece alojamiento a partir de 72 euros. También podemos optar por el Il Borgo Di Villa Castelletti.

Finalmente en México vale la pena destacar a los Hoteles Villabejar en Cuernavaca y a los Hoteles Villa de Puerto Vallarta en Jalisco.

Foto | Toprural

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...