Recomendables hoteles de playa

Recomendables hoteles de playa

El día de hoy vamos a presentarte algunas buenas opciones de alojamientos en playas. Empezaremos nuestro recorrido en la playa más famosa de México. Nos referimos a Acapulco, donde encontramos a un hotel boutique sumamente recomendable como lo es la Casa Yalma Kaan. Se trata de un hospedaje acogedor, ideal para viajar en compañía de la pareja. Si te animas a pasar tus vacaciones aquí, te interesará saber que el costo del alojamiento por noche es de 290 dólares americanos. Te interesará saber que el hotel se encuentra rodeado de maravillosa naturaleza, frente al área de playa.

En la Isla de Holbox, en México encontramos al Hotel Villas Paraíso del Mar, un alojamiento que se posa en la primera línea de la playa. Se trata de un hotel en donde sobra el confort y el estilo. Si buscabas villas de lujo, nada mejor que optar por este alojamiento en particular.

Es hora de trasladarnos hacia Zanzibar, específicamente hacia Nungwi, en donde encontramos al el hotel boutique The Z Hotel, una de las mejores opciones de la isla africana. Vale la pena mencionar que el hotel se posa frente a las arenas blancas de las aguas bañadas por el Océano Índico. Es importante destacar que este hospedaje ofrece al viajero 35 habitaciones.

Si piensas viajar rumbo al Caribe, específicamente a Punta Cana, en la República Dominicana, una de las mejores opciones de alojamiento es sin duda alguna el Hotel Riu Palace. Se trata de un resort cómodo y exclusivo de 5 estrellas, que ofrece paquetes all included. Sin duda es una excelente opción si se piensa viajar en compañía de toda la familia.

Foto | Splendia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...