Recomendables Hoteles Club

Recomendables Hoteles Club

En esta ocasión te presentamos algunos de los más famosos hoteles club del planeta y lo que te pueden ofrecer al respecto.

En toda área de gran movimiento turístico es común encontrar un hotel club, prueba de ello viene a ser Cancún, en donde se puede hallar al Hotel Club Verano Beat, ubicado justamente frente a la Bahía de isla Mujer para ser mucho más exactos. Como buen hotel club, goza de un ambiente mucho más cálido y familiar, brindando amplias habitaciones en su perfecta ubicación frente al mar del Caribe. Aparte también ofrece el servicio de poner a tu disposición centros de actividades como canchas de tenis, piscinas y restaurantes.

Por último vale mencionar al Katanoi Hotel Club de Tailandia, recinto hotelero tailandés ubicado frente a las exuberantes playas naturales de Kana Toi. Se trata de un recinto hotelero de gran encanto que ofrece además la posibilidad de hospedarse tanto en una habitación común como también en un bungalow, en el caso de buscar entretenimiento y relax se puede descansar en la playa propia que se halla cerca al hotel así como del servicio de renta de motocicletas para conocer más de la zona en la que estamos.

Con lo anterior ya puedes ir haciéndote una idea de los servicios que te puede brindar un hotel club, aparte de las comodidades, pero para poner otro ejemplo vale mencionar al Pergola Club Hotel & Spa ubicado en Malta, destino vacacional altamente recomendable. Este hotel posee actividades y servicios para toda la familia, como en un club vale volver a decir, se puede hallar un parque infantil así como piscinas tanto en el interior y exterior de sus inmediaciones.

Foto | Pergola Hotel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...