Recomendables hospedajes en Sevilla

Recomendables hospedajes en Sevilla

En esta ocasión hemos decidido viajar a Sevilla, específicamente realizaremos una ruta hotelera. ¿Estás listo? Aquí vale a pena destacar al Hotel Bellavista de tres estrellas, con precios desde 34 euros y ubicándose a escasos 15 minutos desde el aeropuerto. El Bellavista es un hotel de imagen moderna que no descuida su encanto clásico, teniendo además toda clase de atractivos.

Otra alternativa es el Leflet Castilleja, con habitaciones desde los 35 euros, siendo una alternativa moderna y reluciente; destaca dentro de este hospedaje su restaurante propio destinado a la gastronomía local y del extranjero.

También puedes animarte por el hotel de 5 estrellas Alfonso XIII. Se trata de un hotel tradicional que fue construido en el año 1928. Es importante mencionar que se trata de un alojamiento de tres plantas que alberga 147 habitaciones, de las cuales 19 de ellas son individuales, 109 dobles y 19 suites. Aquí puedes encontrar habitaciones desde 130 euros.

Otra buena recomendación es el hotel de 4 estrellas Hospes Casas del Rey de Baeza, un elegante alojamiento que se ubica en pleno casco histórico de Sevilla. Aquí puedes encontrar habitaciones desde 100 euros.

Otro hotel de 4 estrellas en el que puedes alojarte es el Sevilla Center, a donde podemos conseguir alojamiento desde 89 euros.

Los Apartamentos Murillo son otra opción de alojamiento en la ciudad. Se tratan de
confortables, cálidos y espaciosos apartamentos, a los cuales puedes acceder desde 60 euros.

Por su parte, el hotel de 4 estrellas Meliá Sevilla, es un nuevo hotel ubicado en una de las zonas más exclusivas del centro de Sevilla pues se ubica junto a la Plaza de España y del Parque de María Luisa.

Foto | Late Rooms

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...