Recomendables destinos turísticos 2011

Recomendables destinos turísticos 2011 (Parte 1)

Hoy vamos a hablar de los destinos turísticos más importantes del presente año. Empecemos mencionando a San Sebastián, España, que se está consolidando como un destino de alta calidad turística no sólo en España sino en Europa. Muestra de ello es que se le ha entregado a la capital guipuzcoana el premio SICTEC al Mejor Destino de Calidad 2010.

Si se trata de destinos en el Medio Oriente, debemos mencionar a Jordania, uno de los destinos favoritos de los españoles. Sí, durante el año 2010, el número de turistas españoles se incrementó considerablemente. Aproximadamente son 44 mil turistas españoles los que se animen a viajar al Reino Hachemita anualmente. Vale la pena mencionar que una de las épocas en la que más turistas viajan hacia Jordania es durante el mes de abril, para las vacaciones de Semana Santa. Los turistas religiosos se dirigen básicamente a lugares bíblicos como la zona de Betania o el monte Nebo. Otros destinos sumamente visitados en Jordania por los turistas internacionales son Petra, el Mar Muerto, el desierto de Wadi Rum, Amman, el teatro romano, la mezquita King Abdullah, la reserva de Ajloun, Anjara, Mukawir, entre otros.

Chile se proyecta como otro destino turístico imperdible, sobre todo la zona de San Pedro de Atacama, la cual es considerada como la capital arqueológica del país mapocho. A nuestro paso podremos apreciar calles angostas adornadas con casas de adobe. Es interesante mencionar que en los alrededores de San Pedro de Atacama podemos encontrar al mágico Valle de la Luna, ideal para ser recorrido durante al atardecer para apreciar de mejor manera los paisajes. Tampoco podemos dejar de mencionar al Salar de Atacama, considerado como el depósito de sal más grande a nivel mundial.

Foto | Euroresidentes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...