Recomendables destinos para fotógrafos

Recomendables destinos para fotógrafos

En esta ocasión hemos preparado una guía para aquellos viajeros que gustan de la fotografía, y es que hemos decidido viajar hacia algunos de los mejores destinos para fotografiar. Empecemos viajando a

Marruecos, uno de los destinos más hermosos de norte de África. Aquí encontraremos variedad de paisajes así como de ciudades tradicionales en donde se pueden apreciar maravillosas mezquitas islámicas, así como mercadillos. Si te has animado a viajar a este destino en particular, te interesará saber que puedes encontrar ofertas en portales como MuchoViaje, donde podemos viajar a ciudades como Marrakech por 384 euros, y realizar circuitos por el desierto a precios bastante económicos.

Otro de los destinos más destacables para un viajero fotógrafo es la Antártida, donde podemos apreciar inmensos parajes de hielo, donde destacan los gigantescos icebergs. Asimismo podemos observar naturaleza en estado puro como especies de pingüinos, aves y ballenas. Vale la pena mencionar que son muy cotizados los cruceros que viajan por el Círculo Polar Antártico. Si te animas a visitar la Antártida, te interesará saber que puedes encontrar ofertas en el portal Viajas.com. Aquí puedes reservar variedad de Cruceros por la Antártida.

Perú es otro destino recomendable para fotografiar paisajes naturales hermosos así como antiguas ruinas precolombinas. Si te animas a venir a este país sudamericano, te interesará saber que puedes encontrar ofertas de viaje en Atrapalo, donde podemos conseguir paquetes de vuelo + hotel a Cuzco y a Lima. Asimismo podemos encontrar una súper ofertas de viajar a la ciudad capital de Lima, la cual cuenta con una gran riqueza paisajística. También podemos realizar rutas por la zona sur del país, conformadas por Lima, Ica, y Paracas. Está demás decir que también encontraremos rutas por la milenaria ciudad del Cuzco, y otros destinos andinos como Puno.

Foto | bachmont

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...