Qué visitar en Salvador de Bahía


Son muchos los lugares que te ofrece Salvador de Bahía para recorrer y conoce, entre los atractivos mas importantes se encuentran las paradisiacas playas de la ciudad Alta y Baja, sus museos, teatros, fuertes, cines, iglesias, galerías de arte y lugares históricos.

A continuación te acerco algunos de los paseos mas estacados de la ciudad bahiana para que no dejen ni uno solo lugar para disfrutar y conocer, haciéndoles recordar la destacada vida nocturna de la ciudad.

Eco Resort do Forte es una de las más maravillosas zonas del Litoral de Brasil.

En Playa do Forte, se puede ubicar un interesante proyecto orientado a la preservación de las tortugas marinas, este proyecto está integrando a estudiantes y profesionales de diversos lugares de Brasil, en esta región será muy interesante hacerle una visita al Museo de Tortugas.

Las iglesias es otra posibilidad que te ofrece Salvador de Bahía, una gran cantidad de atractivos que usted podrá apreciar al haber visitado en Salvador de Bahía. La Plaza Municipal, la cámara municipal, el palacio Río Branco, la vista impresionante luego de subir por el elevador La cerda, etc. Todos estos son atractivos harán de sus vacaciones algo muy placentero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...