Que visitar en Panamá: Cayo Cisne o Isla de los Pájaros


En una de las áreas de mayor belleza natural en el país, Isla Colón en la provincia de Bocas del Toro, se ubica Swan’s Cay.

Este es un santuario de aves tropicales, cobija a una enorme variedad de aves como fragatas, alcatraces, pelícanos y gaviotas, atrayendo turistas y científicos de alrededor del mundo. El lugar es visitado también por buzos por los hermosos arrecifes que se observan en sus cercanías.

Esta provincia está formada por muchas islas y algunas zonas con reservas naturales que se encuentran protegidas por el Estado.

¿Cómo llegar?.

Partiendo desde Panamá vía aérea desde el Aeropuerto Marcos A. Gelabert en Albrook hasta el Aeropuerto Internacional de Bocas del Toro, en Isla Colón. Por vía terrestre usando la Panamericana desde la Ciudad de Panamá hasta David, Provincia de Chiriquí, luego por Gualaca hasta Chiriquí Grande o Changuinola en la Provincia de Bocas del Toro para seguir vía marítima por indio de taxis acuáticos hacia Cayo Cisne o si el viajero desea hasta la Isla Colón y de allí programar su visita vía marítima a Cayo Cisne.

Clima:

El clima es tropical y con una temperatura promedio de 79ºF.

Es un lugar excelente para la práctica de deportes tales como buceo y snorkel y se debe a que existen hermosos corales y una vida marina muy hermosa, siendo con el avistamiento de aves las dos actividades más desarrolladas en la zona.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...