¿Qué visitar en Mendoza, Argentina?

¿Qué visitar en Mendoza, Argentina?

Hoy viajaremos rumbo a Mendoza, Argentina, a donde además de paisajes podemos vivir una intensa vida nocturna. Por ejemplo, la Avenida Arístedes Villanueva es reconocida como por el hecho de tener toda clase de discotecas y bares destinados al público joven de la ciudad.

Entrando más de lleno a la actividad turística que puede hallarse en Mendoza, esta provincia siempre será reconocida como una de las más turísticas que se pueden encontrar en la Argentina, tomemos el caso del hecho de que estamos hablando de una nación con gran gusto por el vino, aquí en Mendoza se puede hallar loa mayor cantidad de viñedos y bodegas con amplio encanto natural atrayendo a miles de turistas que provienen de todas las partes del mundo.

Aparte de esto, Mendoza siempre será reconocida por tener áreas naturales de gran interés, siendo un buen lugar en donde poder tomarse un fin de semana para acampar en medio de tan apacible belleza. En el caso de querer disfrutar de una experiencia mucho más aventurera lo más recomendado es poder acercarse a la región de la Cordillera de los Andes, lugar en donde se suele encontrar practicantes del andinismo, escalado de montañas e inclusive esquí en temporadas invernales.

Aparte, durante los primeros tres meses del año se realiza la Fiesta Nacional de la Vendimia, la cual se celebra desde el año 1936, lo cual cierra con un gran espectáculo musical con danzas y luces. Con esta festividad se busca rendir tributo a la Virgen de la Carrodilla, habiendo toda clase de actividades como la elección de la Reina Nacional de la Vendimia y espectáculos visuales de fuegos artificiales.

Foto | Viajes Sudamerica

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...