¿Qué visitar en Lucca?

¿Qué visitar en Lucca?

Hoy hemos decidido viajar a la ciudad de Lucca en Toscana, Italia. Esta ciudad ubicada cerca del Mar Tirreno, es sin duda una alternativa interesante por conocer. Aquí podemos empezar nuestro recorrido visitando los grandes muros que forman los límites de la ciudad de Lucca, antiguamente utilizados como defensa militar, teniendo hoy en día una importancia netamente turística siendo hoy en día un espacio destinado para el paseo peatonal. Las murallas se encuentran intactas pese al paso de siglos, habiendo sido acompañadas por la plantación de toda clase de árboles para poder darle mayor encanto a la vista.

Si lo anterior no basta, entonces un paseo por el casco histórico de la ciudad podría ser una gran solución al respecto, teniendo uno la posibilidad de poder conocer diversos espacios de interés público como la famosa Torre del Lago Puccini, lugar donde siempre cada año se celebra entre julio y agosto un festival de ópera de gran reconocimiento nacional, siendo una de las mejores épocas para viajar gracias también al clima. De la misma manera debemos tener en cuenta que todas las iglesias a conocer son ricas en detalles arquitectónicos, datando la mayoría de ellas de épocas medievales.

Así mismo no olvidemos como un buen foco turístico a las esplendorosas playas de Lucca, hogar de todo un gran espacio turístico donde vamos a estar rodeados de tanto una bella vista marítima como también de algunas buenas construcciones arquitectónicas en casas de playas, todo dependiendo a que tan urbana sea la zona a la que nos movilizamos.

¿Qué esperas para alistar tus maletas y viajar?

Foto | Viajes de Compras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...