¿Qué visitar en Darwin?

¿Qué visitar en Darwin?

Hoy hemos decidido viajar a Darwin en Australia. La primera de nuestras recomendaciones viene a ser el visitar la parte de Nightcliff en la ciudad, un punto donde uno bien podrá encontrar gran entretenimiento del más puro estilo costero. Lo interesante es que no tan solo vamos a poder encontrar playas de gran interés, también podemos contar con una interesante zona de comercio debido a que se trata de uno de los puntos predilectos por parte de los turistas y visitantes locales. Pasar un día en la zona de forma tranquila es una buena forma de poder iniciar un período de vacaciones. Ya que se menciona, no olvidemos visitar otros puntos marinos como los puertos y pasemos a degustar la oferta gastronómica marina.

Ya que se menciona un lugar de interés urbano, notemos que existen múltiples lugares donde uno bien podría pasar los días de visita. Ejemplo de esto mismo puede ser el hecho de pasar por el Centro de Entretenimiento de Darwin para ver cual es la oferta en cuanto a música y teatro. Así mismo no se debe olvidar uno del arte, siendo el lugar indicado para ello el Museo y Galería de Arte del Territorio del Norte, uno de los puntos que destacan gracias a sus grandes colecciones y muestras temporales. Si gustas más de los parques no dudes de visitar el Parque Bicentenario, el Parque Recreacional Leanyer o bien los Jingili Water Gardens.

En cambio, si gustas más de los destinos naturales tal vez lo tuyo sea la visita al Parque Nacional de Kakadu, un Patrimonio de la Humanidad que protege a más de 250 especies de animales de todas las especies.

Foto | Locura Viajes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...