¿Qué visitar en Cataluña?

¿Qué visitar en Cataluña?

En esta ocasión vamos a viajar por Cataluña. Una de las principales características que se debe resaltar de tierras catalanas es su belleza natural, podemos encontrar gran cantidad de lugares encantadores provistos de amplia naturaleza. Es así como hallamos a los Bosques de Ribera, ubicado en Súria, sobre un meandro del río , lugar que goza de una gran diversidad en lo que se refiere a biodiversidad gracias a las más de treinta especies forestales de árboles, siendo destacable el pino negral o el fresno. En verdad, los bosques de ribera abarcan muchos lugares encantadores como el Pla de Reguant , la riera de Rajadell y los márgenes del Cardener.

Igualmente encantador resulta visitar el Parque de Garraf, espacio natural lleno de valles profundos y llenos de naturaleza que se encuentran muy cerca al mar. Desde este punto se puede conocer gran cantidad de nuevas especies de plantas y vegetación, siendo un paisaje tan bello que parece salido de alguna pintura paisajística renacentista. Posee ubicación muy cercana con algunos poblados interesantes de conocer, volviéndolo interesante en to sentido.

También se puede encontrar espacios urbanos interesantes, en el caso buscar espacios comerciales puedes hallar en Barcelona el boulevard Rosa o la zona comercial de Adolfo Domínguez. También es posible encontrar buen número de museos y galerías culturales, sobre todo en Barcelona, habiendo grandes colecciones de arte. Tampoco debes subestimar la comida local, muy inspirada gracias a su cercanía al mar Mediterráneo, lo mejor de ella se puede hallar en diversos restaurantes.

No cabe duda que Cataluña es uno de los destinos más impresionantes de España ¿Qué esperas para visitarla?

Foto | Toprural

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...