¿Qué visitar en Birmania?

¿Qué visitar en Birmania?

El día de hoy vamos a emprender nuestra ruta por el continente asiático en Birmania. En primer lugar podemos dirigirnos a la ciudad de Naypyidaw que es la capital administrativa del país desde el año 2005. En el idioma nacional, el nombre de la ciudad quiere decir Gran Ciudad del Sol, aunque algunos la conocen como el hogar de los reyes. Seguidamente podemos conocer la capital comercial que es Yangon o Rangoon, muy visitada por albergar cantidad de pagodas doradas y arquitectura colonial. Sin duda alguna es uno de los destinos más románticos y bonitos de todo el país. Uno de los monumentos que no puedes dejar de visitar es la Pagoda Shwedagon, una sorprendente estupa budista que se posa en pleno corazón de la ciudad. Te interesará saber que esta pagoda data de hace varios siglos atrás. Entre sus características más destacables encontramos que tiene un altura de 109 metros y que está totalmente elaborada en oro.

Es hora de visitar la ciudad de Mandalay, capital del antiguo imperio Konbaung. Sin duda alguna, el monumento que más llama la atención es el Palacio Real.

Si nos interesa practicar turismo arqueológico, nada mejor que visitar Bagan, donde encontraremos miles de pagodas que se ubican en los alrededores de Río Ayeyarwady.

Seguidamente iremos al Lago Inle, también conocido como Lago Intha. Este hermoso lago nos da la oportunidad de realizar paseos en bote y conocer los pueblos flotantes. Sin duda alguna es uno de los paisajes naturales más bonitos de todo Asia.

Finalmente iremos hacia el pueblo de Kengtung, donde podemos practicar turismo rural y realizar rutas de trekking.

Foto | Marc oh!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...