¿Qué visitar en Alaska?

¿Qué visitar en Alaska?

En esta ocasión vamos a viajar a Alaska, uno de los estados más peculiares de los Estados Unidos. Este estado, se posa en la zona noroeste del país, y se encuentra rodeado por los océanos Ártico y Pacífico. Te interesará saber que jutnto con Hawai, es uno de los estados del país que no limita con otro estado del país.

Dentro de los 1.700.000 kilómetros cuadrados de Alaska hay mucho por apreciar, por ejemplo aquí podemos encontrar la cima más alta de toda Norteamérica, el llamado monte McKinley, poseedor de una altura de 6.194 metros sobre el nivel del mar, siendo apreciada desde muy lejos. Entre otros de los puntos más destacados a poder encontrar dentro de Alaska podemos hallar a las famosas Islas Aleutianas, hogar para más de 15.000 pobladores esquimales, como dato histórico se puede decir que fue uno de los tantos escenarios de la Segunda Guerra Mundial.

En Alaska, puedes animarte a conocer la ciudad capital de Juneau, la cual es inaccesible por tierra. Otra ciudad importante de Alaska es Anchorage.

También podemos encontrar como otro punto de interés turístico al Parque Nacional de Denali, el lugar perfecto para poder conocer la flora y fauna local,componiéndose esta de animales que difícilmente se pueden encontrar en otros puntos de los Estados Unidos como por ejemplo los osos grizzly o bien el caribú. Se le suele considerar como una zona virgen muy bien cuidada.

Si te interesa saber las condiciones climáticas, debes saber que el clima es bastante variado en la región. Por ejemplo, en la costa occidental encontrarás un clima de tipo oceánico, y por otros lugares encontrarás un clima continental y ártico.

Foto | Absolut Cruceros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...