¿Qué parques naturales debes visitar?

¿Qué parques naturales debes visitar?

¿Estás listo para emprender una aventura natural? Hoy visitaremos algunos parques naturales del mundo que no puedes dejar de conocer. Empecemos nuestro recorrido en Australia, específicamente en el estado de Nueva Gales del Sur, a unos 47 kilómetros al norte de la ciudad de Sidney, a donde encontramos al Parque Natural Agua de Brisbane, el cual se ubica cerca al Río Hawkesbury, lugar donde apreciar la curiosa flora local y muestras de la cultura aborigen local.

Ahora viajemos hacia Argentina, específicamente a la zona de los Andes Australes en la Patagonia dentro de la en la provincia de Santa Cruz, a donde se posa el Parque Nacional Los Glaciares, el cual tiene una extensión de 7,178 kilómetros cuadrados. Este parque de imponente belleza natural es considerado desde el año 1891 como Patrimonio de la Humanidad. No olvides llevar tu cámara fotográfica para capturar imágenes de paisajes llenos de montañas, lagos y bosques, cubiertos de hielo y nieve. Entre los mayores puntos de interés turístico del parque encontraos al Glaciar Perito Moreno y al Monte Fitz Roy ó Chaltén. Adicionalmente te contamos que el parque fue creado en el año 1937.

Es hora de dirigirnos al viejo continente, especíicamente a Jaén, España, a donde podemos visitar al Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Se trata de un parque que tiene una extensión de 214,300 hectáreas, por lo que se le considera como el parque más grande del país, y el segundo en extensión dentro del continente europeo. Te interesará saber que este parque forma parte de las Reservas de la Biosfera desde el año 1983.

Foto | Argentina Turismo Actual

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...