¿Qué montes debes visitar?

¿Qué montes debes visitar?

Hoy realizaremos una ruta por algunos montes del mundo. Empecemos nuestro recorrido en Australia, específicamente en la ciudad de Adelaida, lugar donde podemos encontrar al famoso Monte Lofty, uno de los puntos turísticos más importantes de la región ya que tanto de día como de noche ofrece una vista panorámica hermosa de la ciudad y por ello es considerado como el mirador natural de Adelaide, aunque bien vale destacar un poco más el espectáculo de luces nocturnas que se aprecia en horarios nocturnos. Es común ver a ciclistas que gustan de subir el camino al monte, habiendo justo en la cima diversos puntos de interés comercial.

Es hora de trasladarnos hacia Holanda para conocer al Vaalserberg o Monte Vaals, considerado como el punto más alto de los Países Bajos pues tiene una altura de 321 metros. Para visitarlo, debes dirigirte hacia el sureste de la nación, específicamente al municipio de Vaals en la provincia de Limburgo.

Sin duda uno de los montes más famosos del mundo es el Monte Everest, considerada como la montaña más alta del mundo gracias a sus 8,848 metros sobre el nivel del mar. Para visitarlo, debes dirigirte hacia la cordillera del Himalaya, ubicada en Asia, específicamente entre Nepal y China.

En China, uno de los montes más simbólicos es la sagrada montaña de Taishan, ubicada en Tai’an, dentro de la provincia de Shandong. Vale la pena mencionar que se ubica a 1,545 metros sobre el nivel de mar. Te interesará saber que el pico de la montaña es llamado Emperador de Jade. Finalmente te contamos que desde 1987 forma parte de los Patrimonios de la Humanidad por parte de la UNESCO.

Foto | Tech Movil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...