¿Qué miradores nos ofrecen vistas panorámicas?

¿Qué miradores nos ofrecen vistas panorámicas?

Como bien se suele decir, todo entra por los ojos y esta regla no sufre variantes al momento de referirnos a destinos turísticos, siendo los miradores los encargados de brindarnos algunas de las imágenes más deslumbrantes de nuestra vida. Ya sea en medio de la naturaleza o en medio de la ciudad, alrededor del mundo podemos encontrar toda clase de estos miradores a los cuales resultaría casi un pecado poder acudir sin una cámara fotográfica. Pasemos a conocer algunos de estos destinos que podrían cambiar totalmente nuestra perspectiva de vista de nuestros viajes, esto último en el sentido más literal de la palabra.

Pasemos a Brasil, hogar de uno de los miradores más importantes de toda Latinoamérica, nos estamos refiriendo al mirador natural de Iguazú, lugar donde vamos a poder tener una vista espléndida de lo que es las cataratas del Iguazú, uno de los mayores encantos de este país. Como dato extra el mirador está creado en forma de espiral.

Continuando con lo que viene a ser los destinos urbanos y sus miradores nos toca dar un viaje a Australia, a la ciudad de Melbourne para ser más exactos, lugar donde podemos encontrar al famoso mirador conocido como The Edge, ubicado para mayores señas en lo alto de famosa torre Eureka, uno de los puntos referentes de la ciudad. Es en The Edge donde vamos a poder encontrarnos suspendidos a una altura de aproximadamente unos 300 metros de altura en lo que viene a ser una especie de cubo de buen tamaño pero completamente hecho de cristal resistente. Obviamente la sensación de vértigo al no ver suelo es una de las razones por la que pasamos a destacar este destino.

Foto | Via Rosario

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...