¿Qué hotel reservar en Tulum?

¿Qué hotel reservar en Tulum?

El día de hoy vamos a emprender unas vacaciones hacia la Riviera Maya, específicamente viajaremos rumbo a Tulum. A continuación te mostraremos cuáles con los hoteles más destacables de esta zona costera mexicana. Empecemos mencionando al Blue Tulum Hotel Resort and Spa, a donde podemos encontrar habitaciones desde los $197 dólares por noche. Se trata de un pequeño pero lujoso y elegante hotel que ofrece 96 suites espectaculares. Vale la pena mencionar que la mayoría de sus habitaciones ofrecen vistas a las cristalinas aguas del Mar Caribe. También te interesará saber que el hotel ofrece la posibilidad de practicar yoga y meditación en el spa.

Otro de los hoteles más recomendables de la zona es el Dreams Tulum Resort and Spa, el cual ofrece alojamiento desde los $201 dólares por habitación. Vale la pena destacar que este lujoso hospedaje es ideal tanto para familias como para parejas.

También puedes animarte a pasar tus vacaciones en el hotel de 5 estrellas Eurostars Blue Tulum Resort & Spa, a donde podemos conseguir habitaciones desde los $300 dólares por noche.

Si de conseguir ofertas en Tulum se trata, una buena opción es optar por ingresar al portal Club de Reservaciones. Una de las más destacadas opciones es el Hotel Tres Rios, un alojamiento de 5 estrellas que cuenta con una playa privada. También tienes la posibilidad de conseguir buenos precios en el Azúcar Hotel, otro alojamiento de 5 estrellas. Otros hoteles a donde puedes conseguir ofertas son el Catalonia Royal Tulum, el Shambala Petit o el Casa De Campo Boca Paila.

Foto | Evous

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...