¿Qué debemos visitar en Haiti?

¿Qué debemos visitar en Haiti?

Como una de las naciones que a lo largo de su historia han recibido sus mayores ingresos por parte del turismo podemos encontrar a Haiti. la cual pese a haber tenido hace un año atrás problemas sísmicos terribles que les ha sido difícil poder solucionar como nación bien ha podido reponerse en parte para no perder los ingresos que poseían con relación a la ya mencionada práctica del turismo. Son muchos los destinos de clase natural que pueden destacarse en una nación como Haití, pasemos a conocer algunos de estos en lo que viene a ser una breve guía de viajes a estas tierras.

Para lo que es disfrutar de un clima encantador frente al mar lo más recomendable puede ser el visitar un espacio como el famoso Golfo de Gonaives, lugar donde el visitante tendrá múltiples alternativas si es que también busca diversión además de relajamiento, diversos deportes acuáticos se pueden practicar aquí gracias a las aguas calmadas de su mar.

Otro caso similar se da en la reconocida playa Labadee, otro destino en el que muchos viajeros terminan confiando su tiempo de ocio, teniendo un clima mucho más pacífico que otros destinos céntricos del país, habiendo además diversos tours culturales para turistas. Vale la pena mencionar que este destinos es considerado como la playa privada de Royal Caribbean.

El buceo es una de las actividades favoritas a practicar en ambos casos.

Si te animas a viajar a Haití, puedes optar por viajar a Liligo, a donde puedes encontrar vuelos desde Madrid a Puerto Príncipe, ida y vuelta desde 727 euros.

Foto | Banderas e Himnos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...