¿Qué debemos visitar durante un viaje a Ciudad del Cabo?

¿Qué debemos visitar durante un viaje a Ciudad del Cabo?

En esta ocasión daremos un paseo por una de las ciudades más cosmopolitas del continente africano, y una de las más grandes de Sudáfrica. Nos referimos a la capital de Ciudad del Cabo donde encontraremos una serie de lugares de interés para el turista. ¿Nos acompañas?

Iniciemos nuestra ruta en el Castillo de Buena Esperanza o Castle of Good Hope, el cual data del año 1666 y por ello es considerado como una de las más antiguas construcciones de la zona. Además es importante destacar que en el año 1936 fue declarado como monumento nacional y que actualmente podemos visitarlo sin ninguna restricción. En su interior encontraremos grandes colecciones de arte así como un museo militar.

Ahora vayamos a visitar al Galería Nacional Sudafricana, un pequeño museo ubicado no muy lejos del Parlamento de la ciudad. Vale la pena mencionar que se destaca por ser la primera galería de arte en todo el país. Si queremos seguir practicando turismo cultural podemos asistir al South African Museum o Museo Sudafricano el cual podemos visitar cualquier día de la semana a un costo de ingreso de 1 euros aproximadamente. Si nos interesa el espacio y la astronomía, nada mejor que asistir al Planetario que abre sus puertas a los visitantes a diario, a un costo de poco más de 1 euros por visita.

A las afueras de la ciudad podemos dirigirnos a las playas de Blouberg o pasear por el Cabo de Nueva Esperanza.

Es hora de dirigirnos hacia el Jardín Botánico Kirstenbosch, considerado por muchos como uno de los más hermosos de todo el planeta. Se trata de un extenso jardín que se expande por varias hectáreas donde encontraremos variedad de especies de flora y fauna.

Foto | Peter Rivera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...