¿Qué barrios bohemios debes visitar?

¿Qué barrios bohemios debes visitar?

Si tenemos que hacer una elección en Latinoamérica, una de las primeras tiene que ser el barrio de San Telmo en Buenos Aires, Argentina, un espacio urbano que en su totalidad es considerado como Monumento Historico Nacional. Se puede decir que mantiene la belleza clásica de la antigua Buenos Aires, notándose en sus calles estrechas con lámparas a la vieja usanza ello mismo. Hogar de restaurantes y cafeterías de porte clásico se vuelve el centro de inspiración para artistas, siendo además también uno de los principales destinos donde encontrar muebles y antigüedades de la ciudad, en gran parte gracias a su mercado de segunda mano que se lleva a cabo cada fin de semana enla Plaza Dorrego.

Es hora de dirigirnos hacia la ciudad de París para conocer el Barrio de Montmartre, ubicado en una calina de 130 metros de altura. Aquí podremos encontrar variedad de artistas callejeros ofreciendo pinturas. En Montmartre podrás pasar la tarde en un agradable café por ejemplo en la Plaza Tartre. Asimismo es importante destacar que en esta zona se posa el famosísimo Moulin Rouge. También te interesará saber que en Montmartre se posa la Basílica del Sagrado Corazón.

También en París puedes optar por conocer un barrio bohemio y súper chic conocido como Le Marais. Aquí puedes optar por caminar por la rue du Temple, el boulevard Beaumarchais y la rue du Bretagne. Hoy en día este barrio es considerado como la zona gay de la ciudad. Si gustas del turismo cultural, puedes optar por visitar el Museo Picasso, el Museo de Arte e Historia del Judaísmo, el Museo Carnavalet, entre otros.

Foto | Sobre Argentina

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...