Punta Cana se mantiene natural

Gracias al gran cuidado de la flora y fauna y la creación de grandes extensiones de reserva natural el mundo tiene un ejemplo de responsabilidad ecológica en Punta Cana.

Punta Cana

Descubrir la calidez de la cultura y la hospitalidad dominicana es uno de los placeres de los viajes Punta Cana, sin olvidar el paisaje caribeño hay más de un Resort Club de lujo que nos brinda servicios y aventura para que la experiencia magnífica sea uno de los recuerdos más atesorados ya que encontrará todo lo que necesita para hacer de este paraíso algo propio.

Además de los Resort Clubs hay muchas oportunidades inmobiliarias que invitan a convertirse en parte de esta hermosa comunidad exclusiva, hacer esta inversión abre las puertas a un estilo de vida de relajación, emoción y sobria elegancia, pudiendo seleccionar la vista más esquisita entre playas incomparables y campos de golf de excelencia.

Un paisaje que siempre estará bien cuidado, ya que a la administración de Punta Cana se la caracteriza por su profundo y humilde respeto a todos sus deslumbrantes tesoros tropicales naturales, que viven en armonía y su ecología es tan bella como frágil, por lo que en República Dominicana todos son líderes de la educación ecológica y la preservación de su tierra, siendo indiscutibles referentes de ésta responsabilidad para el resto del planeta.

Las reservas ecológicas están a la orden del día, ya la conservación de las plantas tropicales es de inminente importancia, así como tambien las aves de brillantes colores y el resto de la fauna autóctona que hasta el día de hoy no se encuentra por suerte alterada, las reservas son mucho más que bellos paisajes, son la personificación de la misión que lucha por preservar estos maravillosos tesoros dominicanos para que los viajantes y locales puedan experimentar hoy y siempre su inigualable y rica belleza.

En 1994 el Grupo Puntacana propietarios del Resort & Hotel PUNTACANA, creó la Fundación Ecológica para proteger los arrecifes de coral, y así reducir los contaminantes y reforestar los manglares de toda la costa y mantener con salud todo el ecosistema costero. Creando luego el Centro de Sustentabilidad y Biodiversidad que reúne especialistas de Harvard, de Colombia, de Cornell, y de la Universidad de Miami para el desarrollo e implementación de nuevos programas de preservación ecológica, éste centro represeta el profundo compromiso por la protección y el cuidado del medioambiente. Así tambien se intenta presentar un turismo sustentable con la esperanza de que sirva para el resto del mundo como inspiración y ejemplo de trabajo en equipo con el objetivo de cuidar el Caribe como reserva de importancia mundial.

Foto:  tedmurphy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...