Punta Cana, destino por excelencia

Punta Cana es uno de los destinos más atractivos del Caribe, está situada en el extremo oriental de la Republica Dominicana, y es uno de las opciones más atractivas, esto se debe a su magnífica arena blanca y más de 30 complejos hoteleros ofreciendo al viajero una las mejores ofertas por pasar unas vacaciones en familia.

Punta Cana ofrece los mejores hoteles , tales como Tortuga Bay, Iberostar Bavaro, Excellence Punta Cana, en donde el precio de la noche oscila entre 15 y 20€ noche, es así que los precios para dormir en Punta Cana son uno de los grandes atractivos si se tiene que hacer mención a la comodidad de 5 estrellas.

¿Qué hacer en Punta Cana?

Debido a sus 50 kilómetros de extensión y a las condiciones climáticas que son realmente esplendidas es posible visitar Punta Cana en cualquier mes del año, el espectacular color turquesa de sus playas han sido declarada a la Playa Bavaro como una de las mejores playas del mundo gracias a la Unesco.

Un viaje a Punta Cana es sinónimo de descanso, playas y además poder disfrutar de los parques acuáticos, como el Manatí Park, una de sus más bellas atracciones.

Pasear alquilando un coche 4×4 para poder visitar las playas desiertas, los manglares y las cuevas que hacen vivir en el Caribe Dominicano una experiencia natural y muy placentera.

O pasear en veleros, realizar deportes acuáticos y degustar de la exquisita gastronomía de mariscos frente al mar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...