Providencia y Santa Catalina


Providencia y Santa Catalina desbordan mucha belleza, colores infinitos en la superficie, paisajes submarinos llenos de vida y manglares que tiñen de verde y se hacen lagunas de pequeños peces coloridos.

El Parque Natural Old Providence y Mac Bean Lagoon, se han visto favorecidos con el título de Reserva de la Biósfera Sea Flower el año 2000. Los isleños limitan la construcción y son propietarios de toda la oferta hotelera, para poder disminuir los impactos ambientales del turismo, tarea que hacen de la mano del turista que conocen esta maravilla natural.

Conocer a los providencianos será una de las mejores experiencias del viaje, los habitantes de esta isla son gente amable, sonriente, amante de la música y la gastronomía y dispuesta a compartir los secretos de la vida isleña con los turistas.

Personas que sonríen a los viajeros desde la puerta de sus casas y con niños de piel de ébano y dientes de diamante que corretean en el mar, donde tiene lugar gran parte de su vida.

Los habitantes de esta isla viven del turismo y de la pesca. El mar los provee de alimento, paisajes y actividades distracciones. Debido a la historia de colonización inglesa, holandesa y española, cuentan con tradiciones como tomar el té, hablar creole (una variación caribeña del inglés con raíces africanas) y el amor a la música.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...