Protección del manatí


En su viaje a Costa Rica usted podrá observar los manatíes que están protegidos en un área natural donde se los protege por la conservación y cuido de la especie.

El manatí es una especie que se encuentra en vía de extinción y se ha sustentado en este aérea gracias a la Asociación de Amigos y Vecinos de la Costa y la Naturaleza, quienes hacen actividades de promoción unidas con el único fin único de la conservación de la especie, otorgándole lo necesario para que estos animales vivan en plena libertad, libre de los peligros de la depredación por parte del hombre.

Estos dulces animalitos viven en aguas costeras cálidas y poco profundas, estuarios, albuferas, y en ríos de aguas lentas en las partes tropicales del mundo.

Partiendo desde San José usted puede coger una excursión o legarse a la zona de Puerto Viejo para contratar el tour de 2 noches, este tour comprende el transporte Internacional Costa Rica – Panama, los tramites inmigratorios y el almuerzo, está a cargo de un guía bilingüe, un plácido y reconfortante paseo en Lancha y luego el regreso a Puerto Viejo.

Realmente no deben dejar de realizar esta excursión, un tour especial para la familia con niños, ellos estarán encantados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...