Programas para aprender inglés: Herramientas para viajeros

Programas para aprender inglés: Herramientas para viajeros

El inglés está por todos lados, en nuestra vida diaria podemos notarlo tanto al caminar por la calle como también al momento de prender la televisión y dar una breve pasada por los canales. Si es que tomamos como punto de ejemplo a la Internet, muchas de las páginas de donde sale la información más destacada (en cualquier tipo de tema) suelen ser provenientes de países de habla anglosajona. Ahora bien, el inglés también es sumamente importante para los viajeros, pues es un idioma universal para comunicarse con personas de diversas nacionalidades, razón más que fundamental para por lo menos interesarse en el poder aprender éste idioma.

Hoy te mostraremos algunas alternativas por las cuales puedes optar antes de emprender un viaje. ¿Estás listo para practicar tu inglés? Empecemos mencionando al My Oxford English, un curso de inglés online que te propone ejercicios interactivos en 10 niveles. Si te animas a descargar el software, debes saber que lo encontramos disponible en su versión 1.0. En el caso de cada lección de forma escrita u oral la respuesta de corrección del software es instantánea, razón por la que se vuelve otra opción a tener muy en cuenta. Ya seas completamente novato en el inglés o bien quieras reforzar tu aprendizaje, tómalo como una gran opción.

También vale la pena mencionar al WikSpeak, una herramienta que te sirve para ayudarte a mantener una mejor pronunciación. Lo que realiza este programa es brindarte la correcta forma de pronunciar las palabras, esto tanto de forma fonética y gráfica como también escuchando cómo es que deben ser dichas. Si te animas a descargar el programa debes saber que actualmente encontramos disponible su versión 0.3.

Foto | Muestra Gratis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...