Por qué viajar a Costa Rica


Costa Rica te presenta bellos lugares donde podrán pasar su luna de miel y celebrar su matrimonio, este viaje será perfecto, rodeados de una increíble naturaleza, excelente clima y muchas cosas por hacer y explorar.

Otro de los atractivos que te ofrece este país es practicar buceo, es una de las actividades favoritas para los turistas que lo visitan de todos los rincones del mundo.

El buceo en Costa Rica se caracteriza porque existe la posibilidad de observar a diversos animales de enorme tamaño, tiburones, morenas, cardúmenes varios, tortugas marinas, arrecifes de coral y peces de arrecife de varios tipos.

Los mejores lugares para poder observarlos se encuentran en Isla del Coco, la misma se encuentra entre los 8 mejores sitios a nivel mundial para el buceo, Isla del Cano e Islas Catalinas y Murciélagos.

El snorkeling o buceo de superficie es otra de las actividades más practicadas por el viajero que visita este país, puede practicar el snorkeling en las dos costas, en las playas de Conchal, Flamingo, Montezuma, Playa Hermosa, Ocotal.

En Costa Rica se pueden encontrar algunos de los Spas más lujosos, exóticos y exuberantes de todo el mundo, donde el viajero podrá relajarse rodeado de una naturaleza virgen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...