Por los Alpes Austriacos

Por los Alpes Austriacos

En esta ocasión viajaremos hacia la zona montañosa de Austria, específicamente hacia los Alpes que son considerados como una de las atracciones turísticas más bellas del país. Si estás interesado en admirar paisajes, experimentar turismo rural o practicar turismo de aventura nada mejor que llegar hasta aquí pues encontraremos pistas para la práctica de esquí alpino así como variedad de hoteles boutique de lujo.

Comencemos nuestra ruta por Hallstatt, una localidad ubicada en Alta Austria y considerada como patrimonio natural de la humanidad. Se trata pues de un pueblo rodeado por montañas nevadas de los Alpes, perfecto para unas vacaciones tranquilas en compañía de un clima templado y lagos en medio de un ambiente donde reina la calma y la tranquilidad. Precisamente aquí se posa el Lago Hallstätter See.

También tenemos la posibilidad de visitar Salzkammergut, una población pequeña de 650 kilómetros cuadrados adornada de hermosas flores y pequeñas callejuela. Tenemos la posibilidad de ver de cerca al macizo de Hoher Dachstein que es una cumbre de más de tres mil metros de latitud. Por si no lo sabías te contamos que se trata del paraíso de los montañistas pues aquí se puede practicar trekking y escalada de montaña y rocas.

También se puede practicar deportes de aventura como escalada a los pies de los Alpes Austriacos, específicamente en Vorarlberg pues aquí se posa a Montaña Pfander, la cual cuenta con una impresionante vista de los alrededores, sobretodo del Lago Constanza. Es importante mencionar para quienes deseen ascenderla que mide 1064 metros de altura. ¿Qué esperas para disfrutar todo lo que Austria tiene para ofrecernos?

Foto | moxliukas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...