Polinesia brasilera, Mata De Sao Joao


Llamado además como «la polinesia brasilera», en Mata De Sao Joao, existen muchas actividades de entretenimiento y diversión. El viajero podrá disfrutar de paseos en jeep, a caballo o caminatas muy agradables.

Mata de Sao Joao ofrece 12 kilómetros de playa que limitan con palmeras de coco y también hermosas pozas naturales, donde la playa más famosa es la Playa do Forte.

Es aconsejable visitar:

Eco Resort do Forte, una de las más maravillosas áreas del Litoral de Brasil.

En Playa do Forte, existe un proyecto orientado a la preservación de las tortugas marinas muy interesante. Este proyecto se encuentra integrando a estudiantes y profesionales de diversos lugares de Brasil y también será muy bueno visitar en esta región El Museo de Tortugas.

Posee un clima cálido y húmedo, con lluvias de abril a junio y los eventos más destacados son:

Fiesta de la Independencia del Municipio: se celebra en el mes de Abril.

Fiesta de São Francisco de Assis: se festeja en el mes de Octubre.

Para llegar allí podrá hacerlo por la Carretera: el acceso es el km 1 de la Linha Verde, después del final de la Ruta do Coco, se encuentra un cruce con un cartel indicador.

De allí hasta el pueblo, se deberá recorre 1,5km por medio de calle pavimentada con adoquines, pero además se pueden ubicar líneas regulares de ómnibus saliendo de Salvador para la Playa do Forte.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...