Playas y balnearios de Uruguay

Playas y balnearios de Uruguay

¿Te gustaría conocer algunos de los más importantes balnearios y playas de Uruguay?

Genial conozcamos primero al Balneario de la Paloma, un lugar de playas ubicado en la zona este del país dentro del departamento de Rocha. Te interesará saber que el Balneario de la Paloma está rodeado de un hermoso bosque de pinos y por ello resulta ser un espacio sumamente turístico y comercial a considerarse como un paraíso 100% natural en Sudamérica.

Continuamos conociendo otros balnearios y encontramos al Balneario de Santa Ana, lugar que tiene un lema trascendental: Procuramos no dañar el medio ambiente. Este acogedor lugar perfecto para los viajeros ecoturistas, está ubicado cerca a la frontera con Argentina, específicamente en Colonia del Sacramento. Por si no lo sabes te contamos que es un perfecto sitio para aquellos que escapan de las multitudes, y que quieren disfrutar con sus familias o en la perfecta soledad del mar, arenas, las playas, el sol. En ese sentido te interesará saber que el mar que baña Santa Ana es totalmente cristalino. Definitivamente es un lugar donde tu tranquilidad está garantizada. Es importante mencionar que aquí, tienes la oportunidad de pasar la noche en hoteles, cabañas o casas de alquiler, y despertar disfrutando de un precioso paisaje. El Balneario de Santa Ana cuenta con lugares para un hospedaje auspicios, todos de gran calidad. Anímate a disfrutar de espectaculares atardeceres llenos de magia.

Tenemos también a Cabo Polonio en medio de la Costa Oceánica uruguaya, a 260 kilómetros de la capital de Montevideo. Se trata de un lugar declarado monumento natural por sus maravillosas dunas, donde en medio de un paisaje es desolado, observarás colonias de lobos marinos. Aquí también puedes pasar un relajado fin de semana en cualquiera de sus variados hospedajes en donde encontramos cabañas, casas, apartamentos y hoteles.

Foto | blmurch

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...