Playas paradisíacas en Brasil

Playas paradisíacas en Brasil

En nuestro afán por recorrer todas las playas de Brasil hemos llegado a Río de Janeiro, donde se posan las más famosas playas del país y por qué no del mundo. Entre ellas mencionaremos a Copacabana y a Ipanema. Esta última tan mencionada en canciones locales como “La Chica de Ipanema”. Por si no lo sabías, te contamos que la Playa de Ipanema se posa en un barrio del mismo nombre el cual fue fundado a fines del siglo XIX. Por ese entonces ya se consideraba uno de los lugares más lujosos de la ciudad, título que ostenta hasta el día de hoy. Según los lugareños, aquí llegan a tomar sol las mujeres (garotas) más hermosas de la ciudad, lo que ha motivado a muchos cantautores de bossa nova a dedicarles algunos versos.

Otra de las playas que encabeza la lista de las playas más hermosas del país carioca es la de Sancho Fernando de Noroña. Este archipiélago realmente te dejará impresionado pues alberga 21 playas que tienen forma de media luna, donde aguas impecables y cristalinas bañan sus costas. Adicionalmente vale la pena mencionar que es una plaza perfecta para bucear y practicar snorkelling, para apreciar la rica biodiversidad marina. Sin duda es el edén que buscamos.

No olvidemos también a una de las 10 bahías más maravillosas del mundo. Nos referimos a Imbituba, ubicada en Santa Catarina. Se trata de un puerto costero de atractivas playas que cuenta con instalaciones perfectas para recibir al turista. Entre sus comodidades encontramos restaurantes, hoteles y resorts, posadas, bares, y demás. ¿Qué esperas para viajar?

Foto | Bruna Dove

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...