Playas para veranear en tus próximas vacaciones

Playas para veranear en tus próximas vacaciones

¿Estás planeando unas vacaciones de verano? Hoy viajaremos a algunas playas sumamente divertidas. Empecemos nuestro recorrido en Australia, a donde podemos visitar la playa The Twelve Apostles, destino en el cual el nombre hace referencia a los doce apóstoles de la Biblia no se puede encontrar doce formaciones rocosas, siendo las nueve mencionadas. Para poder visitar The Twelve Apostles uno debe dirigirse al estado de Victoria, más específicamente a lo que viene a ser el Parque Nacional Port Campbell, lugar de gran interés turístico donde poder apreciar también otra clase de encantos naturales. La vista en los atardeceres es fabulosa.

Es hora de dirigirnos Bangladesh, específicamente al sur de Chittagong, a donde encontramos a la playa más grande del mundo. Nos referimos a Cox’s Bazar, una playa de 152 kilómetros de extensión. Si eres fanático de las largas caminatas sin duda este destino es ideal para ti.

Ahora viajemos al sur de Islandia, para conocer a la playa natural y paisajística de Dyrhólaey, ubicada cerca de las playas de Vík y los Reynisdrangur. Aquí encontraremos formaciones rocosas producto de la erosión marina, de más de 120 metros de longitud. ¿Puedes creerlo? Vale la pena mencionar que la playa se caracteriza por sus arenas negros.

Si buscas playas románticas, no cabe duda que debes viajar a Tailandia, para conocer las playas de la isla Ko Phi-Phi, a donde puedes optar por practicar además buceo. Por si no lo sabías, te contamos que las playas de aquí son consideradas por muchos como las más bonitas del mundo. Otras playas tailandesas recomendables osn las de Ko Adang.

Foto | Vagamundos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...