Playas para todos los gustos alrededor del mundo

Playas para todos los gustos alrededor del mundo

En esta ocasión vamos a realizar una ruta playera alrededor del mundo. Empezaremos nuestro recorrido en Big Sur Beach, una playa, que se posa en California, y que es bañada por las aguas del Océano Pacífico. Si eres un surfista, debes saber que es muy asediada para practicar este deporte en particular.

Es hora de trasladarnos hacia las playas de la Costa de Estoril, las cuales se ubican cerca la capital portuguesa, es decir, Lisboa. Sin duda se tratan una de las zonas más turísticas durante la temporada de verano. Vale la pena mencionar que si eres fotógrafo, te interesará saber que aquí encontramos uno de los atardeceres más fabulosos de las costas europeas.

En el Caribe, una de las playas más importantes es Varadero, la cual se ubica en Cuba. Esta playa de clima cálido a lo largo del año, sin duda es uno de los mejores destinos si lo que queremos es descansar frente a un mar transparente. Vale la pena mencionar que en esta playa que se posa a poco más de 140 kilómetros de la capital La Habana, encontraremos variedad de hoteles y resorts que ofrecen restaurantes gourmets así como campos de golf. Como dato adicional te contamos que la mejor época para visitar la playa es durante los meses de abril y mayo.

En Japón, tenemos la oportunidad de visitar una playa artificial. Para ello debemos dirigirnos hacia la ciudad de Miyazaki, donde encontramos al Ocean Dome, que es un realidad un parque acuático techado. Si te gustaría tener la posibilidad de visitar una playa tecnológica no puedes dejar de venir aquí.

Foto | kangotraveler

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...