Playas en la Riviera Maya

Playas en la Riviera Maya

México tiene unos lugares magníficos para el visitante, pero uno de los lugares más destacables de todos es la Riviera Maya, un paraíso bañado por el Mar Caribe. Te interesará saber que este lugar además está rodeado de magnífica flora y fauna distribuidas en sus parques ecológicos, antiguas ruinas arqueológicas así como de playas solitarias y vírgenes.

Las playas de la Riviera Maya son consideradas como las más bellas de Centroamérica pues sus arenas blancas, y aguas azules dan prueba de ello. Asimismo te informamos que aquí podrás practicar una serie de deportes acuáticos. ¿Te animas?

Empecemos nuestra ruta de playas por Xcacel, una playa de aguas tranquilas, ubicada a pocos kilómetros de la famosísima Playa del Carmen. Atención amantes de la ecología, esta playa además de ser un destino romántico para parejas, es considerada como un refugio natural de tortugas marinas.

Ahora vayamos a la Playa Puerto Aventuras, un lugar muy recomendable para aquellos que buscan descansar pues se trata de una playa amplia que se encuentra rodeada de un ambiente natural lleno de tranquilidad y confort. Si te apetece llegar hasta aquí, te interesará saber que también se ubica muy cerca de Playa del Carmen. También es importante destacar que encontrarás algunos hoteles y resorts muy agradables para pasar un fin de semana espectacular. Los precios de los alojamientos más costosos rondan los 350 euros por noche.

Otro ambiente turístico dentro de la Riviera Maya es Kantenah, ubicado cerca de Xpu-Há y a aproximadamente 30 minutos en auto desde Playa del Carmen. Aquí hallarás playas bellísimas de oleaje tranquilo, y variedad de hoteles discretos como el Grand Palladium Kantenah Resort and Spa.

Foto | bettyx1138

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...