Playas e islas de Nicaragua

Playas e islas de Nicaragua

Si estás pensando emprender un viaje hacia Centroamérica para pasar unas vacaciones de verano inolvidables, entonces te recomendamos viajar hacia las islas y playas más hermosas de subcontinente. En esta ocasión hemos decidido realizar nuestro recorrido en Nicaragua, país lleno de variedad natural.

En primer lugar iremos rumbo a la Playa Iguana, considerada como una de las playas más exóticas del país. Aquí podemos practicar deportes acuáticos como el surf, pues la playa presenta muy buenas olas.

Seguidamente podemos ir hacia la Playa de Pochomil, ubicada cerca de la ciudad capital de Managua. Vale la pena mencionar que esta playa también es ideal para practicar deportes de aventura. No cabe duda que las aguas cristalinas de esta playa te hipnotizarán. Es importante destacar que esta es una de las playas más turísticas del país pues ofrece una serie de servicios como restaurantes y hoteles. Si buscas alojamiento, una buena opción a considerar es el Vistamar Hotel Pochomil.

Es hora de conocer una de las islas nicaragüenses más hermosas. Nos referimos a las Islas del Maíz o Islas Corn, un lugar en la costa caribeña del país que nos invite a bucear para descubrir la maravillosa vida marina que alberga. Si estás dispuesto a sumergirte y observar animales marinos así como barcos hundidos no puedes dejar de venir hasta aquí. Es importante mencionar que estas 2 islas que forman un pequeño arrecife albergan un clima fresco así como playas de arenas blancas, antiguamente asediadas por los piratas. No dejes de visitar a uno de los secretos mejor guardados del Caribe. Para llegar hasta aquí debemos viajar con dirección al este de Bluefields.

Foto | www.Globalmultiplelisti ng.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...