Playas de Tijuana

Playas de Tijuana

Las playas son el mejor referente de las maravillas que la naturaleza pudo ser capaz de crear. Ellas involucran mucho más que agua de mar y arena, sino las experiencias que puede propiciar. Una de los lugares donde se puede disfrutar de todas las propiedades de las playas es Tijuana en México. Muchas de sus playas son las más indicadas para la práctica de deportes acuáticos, ya que cuenta con las condiciones apropiadas para ello.

Tijuana es considerada como la ciudad con más densidad poblacional y geográficamente hablando es la más grande del estado de Baja California. ¿Lo sabías? Pertenece a México y debido a encontrarse cerca de los límites entre Estados y Unidos y su país se le conoce como la esquina o puerta de México. Tiene alrededor de más de 5 millones de habitantes. Sus atractivos principales se encuentran en su costa, la cual seduce a muchos turistas para que vengan al país a pasar unos días de los más placenteros.

En Tijuana el lugar más conocido para los visitantes es el corredor turístico Tijuana- Ensenada, el mismo que ofrece numerosas playas, como las de Primo Tapia, Tijuana y Playa Rosarito. Estas son las más propicias para practicar diversidad de deportes acuáticos, además de agradables baños de sol y de irresistibles baños en sus aguas.

Las playas de Tijuana son lugares muy agradables donde es posible quedarse maravillado al caminar por el malecón, además otra opción es jugar o descansar en la playa con la posibilidad de observar a los muchos surfistas que día a día ponen a prueba su habilidad y destreza en las espléndidas olas que Tijuana ofrece para practicar surf.

Foto | lancefisher

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...