Playas de Colombia


Rodadero es una de las playas más bellas y asiduas por los turistas, se encuentra ubicada en la Bahía de Gaira y ofrece playas de arena blanca y mar tranquillo, excelente para la práctica de deportes tales como el ski o el buceo. Brinda al viajero una infraestructura hotelera muy destacada y la vida nocturna es muy agitada, donde en la zona se ubican muchos restaurantes, locales de ocio y tiendas de artesanía

En el Parque Tayrona se ubica en la Playa Cañaveral, arenas blancas con más de 1 kilómetro de extensión, repleta de cocoteros que la transforman en un lugar ideal para nuestras próximas vacaciones. En los cerros ubicados en los extremos de la playa se pueden encontrar los miradores, los mismos brindan al viajero vistas panorámicas realmente magnificas.

La playa Arrecife se comunica con la Playa Cañaveral y cuenta con corrientes de agua dulce, el sendero de acceso a la playa posee una hermosa vegetación, es una playa virgen donde abunda mucha flora y fauna y en donde sus aguas son ideales para la práctica del buceo.

Ubicada a 20 minutos de Santa Marta se encuentra la playa Taganga, emplazada en una bahía donde sus costas cobijan un poblado de pescadores, que confeccionan técnicas de pesca tradicionales, estas playas son excelentes para el buceo y ofrece una estupenda gastronomía típica de la zona.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...