Playas, artesanías y bosques

El atractivo tropical El Salvador brinda al viajero maravillosas playas en donde podrá practicar muchos deportes náuticos, como vela, surf, natación, canotaje o buceo.

El Salvador es un lugar excelente y además muy natural para visitar, y poder llevarse una de las mejores artesanías en barro que existen en el mundo como souvenir

Para los amantes de la naturaleza, el Parque Nacional Cerro Verde, ubicado en el departamento de Santa Ana, es una visita obligada en su viaje por este maravilloso país. Situado entre tres volcanes, ofrece al viajero un frondoso bosque lleno de flores, así como algunas de las vistas más impresionantes del país.

El parque cobija tres volcanes: el Volcán de Izalco, el Cerro Verde y el Volcán de Santa Ana, los mismo ofrecen paseos por la naturaleza que seran del agrado de todos.

Así usted estas pensando en viajar, El Salvador es el destino perfecto, ideal para apreciar la naturaleza centroamericana, este país es una excelente alternativa para contemplar alrededor de 127 especies de pájaros y otros animales.

El Salvador es el hogar de un buen número de animales que incluyen pájaros, reptiles, mamíferos e insectos; y otra cantidad de especies vegetales, como el Amarante Silvestre y el Siete Camisas Rojo, son dos especies de árboles que fueron descubiertas hace poco tiempo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...