Playa, sol y naturaleza


Panamá cuenta con diversas cadenas montañosas, la sierra de Tabasará se introduce en el país por el lado oeste, la altura media es de 1525 mts y su cima el Barú, la más elevada, un volcán apagado, que logra alcanzar los 3475 mts.

Por el lado este del canal, se ubica la cordillera de San Blas y la serranía del Darién, son las más bajas, cuentan con una altura de 915 mts y se ubican en el interior del país.

Esta región está englobada entre los dos sistemas montañosos y formada por colinas de 100 a 450 mts de altura, valles fértiles bien irrigados y planicies. Está cubierta de selvas espesas, crestas, planicies y mesetas. A través de las dos cadenas se extienden y vierten 325 ríos y cursos de agua que se aúnan con el Pacífico y 150 que descienden hasta el mar Caribe.

Panamá dispone se diversos climas a lo largo del año, con una temperatura promedio muy agradable y una enorme diversidad de atractivos históricos y naturales para el ecoturismo, turismo aventura, buceo y playas en ambos océanos para los amantes del sol.

En este viaje se podrá hallar playa, tranquilidad y diversión, todo en un solo lugar, un bello país que está bañado por las aguas del Océano Pacífico así como por el Mar Caribe, el cual te recibirá con los brazos abiertos en Centroamérica. Panamá es una combinación perfecta de modernismo y hermosas playas donde brilla el sol durante todo el año.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...