Playa La Caracola y Playa El Agua en la Isla Margarita

Playa La Caracola y Playa El Agua en la Isla Margarita

El Clima que reina en la isla de Margarita en Venezuela es Seco-Árido, pero en sus climas más bajos llega a bajar hasta 4ºC. Por tanto, debido a su ubicación y clima el uso de protectores solares siempre es recomendable.

En esta paradisiaca Isla no sólo encontramos gente nativa, sino también muchos inmigrantes los mismos que llegaron a estas tierras en búsqueda de riqueza, y de establecerse como comerciantes, tales como: libaneses, alemanes, franceses, chilenos, colombianos, noruegos, chinos, etc.

Las actividades económicas preponderantes en esta Isla es la del turismo. Por tanto ofrece a sus visitantes una serie de playas, con agua límpida y cristalina.

Las playas más importantes que encontramos en esta encantadora isla son La Caracola y El Agua.
La Playa La Caracola cuenta con todos los ingredientes que lo configuran como un gran destino turístico. Cuenta con playas con aguas cristalinas, sin tráfico, durante la mañana las vías de acceso a la playa, son designadas para la práctica de deportes, encuentras restaurantes y quioscos económicos de comida, como una gran de hospedajes y departamentos que cuentas con todas las comodidades para una buena estadía.

Playa el Agua, esta playa es la playa más importante de la Isla Margarita, debido a su popularidad, que no sólo se basa en su hermosa playa sino también a la dedicación de sus habitantes dirigida hacia el comercio. Pues en esta playa podremos encontrar que todo el pueblo va dirigido hacia el turismo, por ellos todos los comercios nos brindarán todo lo que necesitemos para poder visitar y bañarnos en el mar con total comodidad.

Foto | Cirofono

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...