Playa de Metalío


La playa de Metalío es una playa de bellas arenas negras y con una temperatura extremadamente agradable, en donde se ubican muchos pequeños restaurantes con frescos productos del mar.

Gracias a su proximidad con El Puerto de Acajutla le brinda mucho dinamismo a su comercio y oferta de mariscos, debido a su ubicación es lugar ideal para observar los bellos colores del atardecer ya que el sol se contempla sobre el mar al ocultarse en cualquier época del año, esto lo transforma en un destino excelente para fotógrafos.

Metalío esta ubicada al oeste del Puerto de Acajutla, una playa de arenas negras muy extensa, que presenta casi todo el año una temperatura cálida y muy agradable. La presencia escasa de rocas hace de esta playa un lugar ideal para realizar caminatas, para el descanso y la contemplación de sus hermosas puestas de sol.

Algunas áreas de Metalío cuenta con pequeños manglares, que son interesantes por las diferentes especies de aves marinas que habitan entre los árboles, lo cual posibilita actividades como la ornitología.

Por otra parte, gracias a la proximidad a Acajutla, hace que en Metalío se encuentren muchos restaurantes que brindan al viajero la oportunidad de degustar los mariscos más frescos en cualquier época del año.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...