Playa de Cascais, Lisboa

Playa de Cascais, Lisboa.

A tan solo unos treinta metros al oeste de la capital de Portugal, se puede disfrutar de un ambiente tan increíble, que jamás imaginaríamos que lo tenemos tan cerca. Se trata de la localidad turística de Cascais, en Lisboa, en la que se pueden encontrar unas playas tan lujosas y exquisitas, de una dorada arena, que se incrustan en las bellas aguas atlánticas.

Conocida como la Costa del Sol, todo el mundo que llegue a estas fantásticas playas podrán disfrutar de unos lujosos apartamentos, de todo el glamour de los hoteles y chalets, que siempre están a disposición de todos aquellos que lo deseen. Además disfrutarás de una estupenda oferta en restaurantes, bares y lugares de ocio.

La zona de la playa de Cascais es una de las más importantes de todo Portugal. Desde hace más de 7 décadas, este lugar ha visto como se ha ido convirtiendo en toda una zona potencialmente turística, una zona que antiguamente era inundada por pescadores, por ser uno de los lugares de descanso más importantes del país. Los historiadores afirman que esta zona era la escogida por la familia real de Portugal para pasar allí las vacaciones de verano.

Además de la playa, Cascais también ofrece una gran variedad de lugares que son espectacularmente mágicos. El hipnótico casco histórico repleto de callejuelas y grandes parques será la delicia de todos aquellos apasionados de la cultura y las costumbres. Se propone una ruta turística por los lugares más importantes, y que son sin duda, de visita obligatoria cuando se viaja a Cascais: La Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción, construida en el siglo XVI; el Museo Municipal de Cascais; el Fuerte de Cascais, conocido como la Ciudadela; y por último, el Museo del Mar de Cascais, toda una reliquia marina.

Como se ha comentado, Cascais es lujo, es glamour, es diversión, es uno de los lugares más exquisitos de la Costa portuguesa. Es por ello que allí se puede hacer todo lo que uno imagine. Además, al encontrarse en las magníficas aguas del océano Atlántico, es un lugar idóneo para los amantes de los deportes tales como el windsurf o el kitesurf. Sus bellos paisajes atrayeron en el pasado, y en el presente, a una larga lista de artistas, escritores y grandes personas de la nobleza, que se deleitaban y dejaban inspirar por la armonía de este lugar.

Foto: lele3100

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...