Phnom Penh: La capital camboyana

Phnom Penh: La capital camboyana

El día de hoy vamos a viajar hacia Camboya, un interesante destino turístico que se destaca sobre sus países limítrofes por su grandiosa geografía a donde se puede practicar turismo rural así como por su pasado histórico y cultural que es posible de admirar a través de sus monumentos y templos.

Antes de viajar debemos saber que Camboya cuenta con un clima tropical por lo que es común encontrarse durante el año con algunas épocas de monzones. Es importante revisar las condiciones climatologías antes de emprender el viaje.

En esta ocasión hemos decidido conocer a la ciudad capital de Phnom Penh. Nuestro primer monumento a visitar será del famoso Palacio Real, el cual no solo se destaca por su arquitectura sino por sus impresionantes jardines. Es importante mencionar que este conjunto de edificios son hoy en día la residencia oficial de la familia real nacional. Vale la pena mencionar que el palacio abre sus puertas desde las 7:30 de la mañana hasta las 11 de la mañana, y de 2:30 a 5 de la tarde.

Uno de los museos más visitados e impactantes de la ciudad es el Museo del Genocidio Tuol Sleng, también conocido como Prisión S-21. Se trata de una escuela que fue convertida en una prisión en el año 1975. Aquí más de 14 mil personas fueron torturadas antes de llevarlas a los campos de la muerte.

Para conocer la historia del país no podemos dejar de visitar tampoco los Campos de Matanzas que es un gran cementerio donde los Jemeres Rojos asesinaron a miles de víctimas durante los años de terror en dicho país.

Foto | GlobeTrotter 2000

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...