Peores Aeropuertos del Planeta

Peores Aeropuertos del mundo (Parte 1)

Antes de viajar debemos tener en cuenta no solo el destino a visitar sino los servicios con los que cuenta nuestro lugar elegido. En esta ocasión hablaremos sobre los peores aeropuertos del planeta y es que viajar a veces no suele ser una gran experiencia y debemos estar al tanto.

Empecemos por mencionar al aeropuerto ubicado en Dakar en Senegal, llamado “Leopold Sédar Senghor”. Es importante mencionar que este puerto aéreo no cuenta con ningún tipo de asientos de espera, además de estar continuamente abarrotado y mal organizado. Se alude que además las condiciones de higiene de los baños no es nada óptima.

Por su parte el Aeropuerto Indira Gandhi, ubicado en la capital de Nueva Delhi en la India, también se ubica dentro del lamentable ranking de los peores aeropuerto del mundo y esto debido que en él podemos ver la miseria del país y es que hay por doquier mendigos y ambulantes; es decir, a la informalidad está a la orden del día. Además las oficinas de atención al pasajero son sucias, y por si fuera poco debemos pagar para acceder al papel higiénico del baño. Increíble pero cierto. Además es importante mencionar que debemos estar bastante alertas pues son muchos los pasajeros que se han quejado de la poca seguridad con la que cuenta el aeropuerto.

En Latinoamérica el primer puesto de los peores aeropuertos se lo lleva el Aeropuerto Simón Bolívar de Caracas, Venezuela y es que la atención es bastante mala (no por los empleados de las aerolíneas) sino por el personal del gobierno. Por si fuera poco se han presentado muchas quejas de robos y abusos de poder.

Peores Aeropuertos del Planeta (Parte 2)

Seguimos conociendo los peores aeropuertos del planeta. Si nos vamos hacia Europa, sabemos que mencionar a París nos imaginamos un lugar altamente interesante y elegante, pero lamentablemente su aeropuerto deja mucho que desear y es que el Aeropuerto Charles de Gaulle ha sido catalogado dentro de los rankings como uno de los peores puertos aéreos no solo del país sino del continente por su mala atención. Además muchos pasajeros se han quejado de lo sucio de los ambientes y de los altos precios que deben pagar a la hora de pedir un servicio como por ejemplo el de comida. ¿Sabías que algunos pasajeros han comparado este aeropuerto con los más atrasados del tercer mundo? Sin duda creemos que es una exageración pero son las opiniones de algunos.
El Aeropuerto Port Moresby, de Papúa Nueva Guinea no escapa del lamentable ranking y es que es considerado como uno de los aeropuertos más temibles. ¿Por qué? La delincuencia y los índices de criminalidad son realmente altos, así que evita quedarte dormido.

Por su parte el Aeropuerto Mineralnye Vody de Rusia recibe quejas de mal mantenimiento y por si fuera poco que no presenta calefacción interna así como la falta de asientos de espera.

Otro de lo aeropuertos que quizás nunca querremos pisar por muchos motivos es el Aeropuerto de Bagdad en Iraq, pues llegar hasta aquí significa estar totalmente asustado pues se escuchan muchas explosiones y pareciera que fuéramos parte de los soldados en conflicto. Por si fuera poco, el aeropuerto se encuentra lejos de la capital, y la autopista hacia el hotel es realmente infame.

Foto | Thomas.L

Foto | lateshoes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...