Películas ambientadas en Hoteles

Películas ambientadas en Hoteles (Parte 1)

Sabemos que te encantan las curiosidades. Si eres fanático de los viajes y del cine entonces este artículo te encantará y es que hemos recopilado a famosas películas ambientadas en hoteles. Empecemos hablando de And Then There Were None, una película de 1974, basada en la novela de misterio del mismo nombre de Agatha Christie. Te interesará saber que la película se ambienta en un hotel abandonado en el desierto iraní. La película fue filmada en el Hotel Abbasi, ubicado en Isfahan, Irán. Vale la pena mencionar que este hotel fue construido en la época del rey Sultan Hussein de Safavid, hace unos 300 años, aunque fue totalmente renovado durante la década de 1950.

Por su parte Bobby, es una película de drama del año 2006, escrita y dirigida por Emilio Estevez , la cual se ambienta en el Hotel Ambassador en Los Angeles. El hotel en mención fue un famoso alojamiento el cual fue demolido en el año 2005. El hotel fue el lugar de celebración de los Premios de la Academia, así como el lugar de Asesinato del candidato presidencial y senador de Estados Unidos, Robert F. Kennedy.

Eloise at Christmastime es una película de acción real basada en el libro de 1958 del mismo nombre. La película está

protagonizada por Sofia Vassilieva como Eloise, una niña de seis años de edad que vive en el ático en la parte superior del Hotel Plaza en Nueva York. El Hotel Plaza como bien sabes es un hotel de lujo sumamente popular de Nueva York, el cual cuenta con 20 pisos y una altura de 76 metros. Te interesará saber que el hotel se extiende a lo largo de South Central Park en Manhattan.

Películas ambientadas en Hoteles (Parte 2)

Mencionemos también a Forgetting Sarah Marshall, una comedia romántica americana del año 2008 que contó con la participación de Jason Segel , Kristen Bell , Mila Kunis y Russell Brand, y dirigida por Nicholas Stoller. Vale la pena mencionar que la película se filmó en el Turtle Bay Resort en la costa norte de la isla de Oahu en Hawaii.

Four Rooms es una película del año 1995 que cuenta cuatro historias ambientadas en un hotel en la Estados Unidos.La película fue dirigida por Allison Anders, Alexandre Rockwell, Robert Rodríguez y Quentin Tarantino.

Hotel Chevalier es un cortometraje del 2007, escrito y dirigido por Wes Anderson y protagonizada por Jason Schwartzman yNatalie Portman. La pelícua se ambienta en una habitación de hotel en París.

House es una película polaca-americana de terror del año 2008, dirigida por Robby Henson, y protagonizada por Reynaldo Rosales, Heidi Dippold y Michael Madsen. La trama de la película se desenvuelve en acontecimientos que tienen lugar una noche en una antigua posada rústica de Alabama.

Lost in Translation es una película del año 2003 protagonizada por Bill Murray y Scarlett Johansson y dirigida por Sofia Coppola. La película se ambienta en un hotel de Tokio.

Maid in Manhattan es una comedia romántica del 2002 dirigida por Wayne Wang y protagonizada por Jennifer Lopez , Ralph Fiennes y Natasha Richardson, a cual se desenvuelve en un hotel de Nueva York.

Otras películas ambientadas en hoteles son The Night Porter, Plaza Suite, The Shining, Somewhere, entre otras.

Foto | Webomatica

Foto | My Magical Droplets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...