Pasarela de Moda Cibeles en Madrid

Pasarela de Moda Cibeles en Madrid

¿A quién no le interesa saber un poco más acerca de moda? Tanto hombres como mujeres, tenemos el derecho y el deber de vernos bien y mostrar lo mejor de nosotros a través de la ropa que lucimos.

Sin lugar a dudas Madrid es una de las ciudades europeas y mundiales más elegantes en cuanto al vestir de su gente. Si te interesa la moda te contamos que en esta ciudad capital se lleva a cabo la Pasarela de Moda Cibeles, conocida mundialmente como la Cibeles Madrid Fashion Week, evento en el cual se pueden apreciar las últimas tendencias de la moda, a través de los diseñadores más exitosos y conocidos a nivel mundial. Sin duda este evento está a la par de las pasarelas de Nueva York, París y Milán.

La Pasarela Cibeles es una de las más importantes plataformas para promocionar lo último de moda en España, que sin duda se pondrá de moda luego en otros lugares como otras ciudades europeas y latinoamericanas. Es por ello que ingresar a este mundo es casi un sueño hecho realidad para cualquier diseñador joven. Aquí pues anualmente están puestos los ojos del mundo (a través de los lentes de las cámaras fotográficas y de video) para apreciar a las modelos quienes lucen lo más vanguardista de la moda madrileña.

Es importante que todas las personas interesadas, sepan que durante la Semana de Moda de Cibeles en Madrid, no podrán mostrarse las referencias que existan con los patrocinadores de cada diseñador. Si existe algún caso en particular, donde se quiera mostrar la marca dentro del pabellón, entonces deberán llegar a un acuerdo con IFEMA (Ferial de Madrid).

Foto | Mango Escobar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...